miércoles, 10 de octubre de 2012

Cuentos de animales



El águila estudioso


Erase una vez un águila que quería estudiar. Él vivía en un bosque de América, muy lejos de la ciudad. El águila se llamaba Roberto y era muy muy listo, tenia dos hermanos y el era el más pequeño pero también el más listo
Roberto un día decidió ir a la ciudad para  haber si le admitían en el colegio, en ese mismo día llamo a su mejor amiga Lucía por si quisiera ir con el, y dijo que si.
Al día siguiente los dos se fueron a la aventura.Cuando iban en camino le preguntaron a un buey que si sabia donde estaba la ciudad y dijo: no, no lo sé, pero el loro mágico del camión lo sabe.
Cuando fueron a buscarlos se encontraron con un camión de propaganda que tenía un dibujo de un loro que decía: voy a la ciudad es por ay y salia una flecha indicando.Pero Roberto muy listo dijo con una flecha no es bastante para saber donde está, pero si lo seguimos llegaremos.
Dos , tres asta cuatro horas estuvieron siguiendo al camión asta que derrepente 
unas luces iluminaban la noche ¡ era la ciudad ! los dos corriendo fueron al colegio. Cuando Roberto quiso decirle al directo si le admitían en el colegio todos los que estaban allí salieron corriendo, y Roberto mirando por la ventana tris...¡Tín! Tubo una idea, desde la ventana se oía y se veía perfectamente, as que ya no solo el sino también todos sus amigos podían estudiar.





fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario