sábado, 22 de junio de 2013

Fin de curso.


Ya que a nosotros no nos pudieron poner un video aquí tenéis uno que he echo yo es muy bonito y te dan ganas de llorar cuándo lo ves.

Espero que os guste..



6 comentarios:

  1. Gracias Paula. Me ha emocionado mucho tu video, que tiene el gran valor añadido que es haberlo hecho tú, con once años.
    En cuanto a la fiesta de despedida que organizaron las familias y los tutores de 6, es evidente que muchos no llevan muy bien que vosotros hayáis aprendido tanto.
    Pero yo me siento muy orgullosa, y aunque ese día tenía que haber sido muy emotivo, no dejes que nada nos estropee el recuerdo de los momentos que habéis vivido en vuestro colegio, y nunca perdáis la alegría que nos proporciona la generosidad.
    Tu maestra.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades,Paula. Tu vídeo es precioso.¡Qué suerte haber tenido esta maestra tan sensible, innovadora, tan buena...! ¡Felicidades!Una maestra que sigue vuestro trabajo y aprende de vosotr@s Mª Santos

    ResponderEliminar
  3. Paula,me ha parecido precioso.Mi mas sincera enhorabuena por este montaje que denota una gran sensibilidad y demuestra que habéis pasado dos años de vuestra vida rodeados de valores que os acompañaran toda vuestra vida. Te agradezco enormemente que hayas incluido fotos de mi hija Ángela porque aunque sea de otra clase,ha compartido momentos con vosotras que son inolvidables. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. WOOOW!!!! Me has dejado sorprendidísima! Simplemente genial! Muy bonito, muy currado y se nota el sentimiento que le has puesto. Me alegra muchísimo que al final de un periodo, florezcan solo los mejores recuerdos y momentos y que se esté orgullosa de mostrarlos al mundo con los recursos aprendidos. Muchísima suerte en tu nueva etapa y sigue tan creativa!

    Vale... sí,... yo también me he puesto un poco tonta con tu vídeo y se me ha escapado una lagrimilla ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias, de verdad.
    Gracias a todos por hacer esos comentarios tan emotivos...
    Pasar buen día de San Juan


    Graciasss.

    ResponderEliminar
  6. Paula como padre de María García te doy las gracias. Has tenido un bonito detalle con todos tus compañeros y compañeras... Te deseo lo mejor en esta nueva etapa que seguro te irá genial; no perdáis nunca esto que os hace ser tan especiales...

    ResponderEliminar